Acerca de mí

Programando un motor 3D desde cero - Brakeza3D

Problemas técnicos

Mi nombre es Eduardo Rodríguez Álvarez. Tengo 36 años y vivo en Gijón. Soy programador de profesión y aficionado a las nuevas tecnologías.

Mi foco principalmente se centra en tecnologías web (mi trabajo), los gráficos por computador y todo lo relacionado con la IA y videojuegos. En la actualidad trabajo como desarrollador de sitios web de contenido adulto en Techpump Solutions.

Siempre necesito tener un reto por encima de mis posibilidades encima de la mesa.

Llevo 18 años trabajando como desarrollador en proyectos web de diverso alcance, automatización de procesos, enlace técnico, etc. Experto en programar cosas que terminan olvidadas en una carpeta. Durante todo este tiempo siempre he trabajado de forma amateur en videojuegos 2D que jamás vieron la luz pero nunca había prestado atención a la programación gráfica en tres dimensiones. Los motivos eran la falta de tiempo debido al trabajo y principalmente la dificultad para avanzar con la información que encontraba en internet, siempre inconexa, a veces superficial y siempre en inglés.

Brakeza3D y brakeza.com surgen para cubrir ese vacío de contenido en castellano y que puedan ser de utilidad para otros, que como yo, se interesen por el mundo de las 3D.