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Programando un motor 3D desde cero - Brakeza3D

Project DarkHeaZ: Demo en itch.io

Buenas a tod@s! Tras unas semanas refinando el comportamiento del motor en Windows. He conseguido alcanzar una versión estable. Los cambios no fueron demasiado grandes. He tenido que modificar las instrucciones de compilación en Windows, ya que se habían incorporado librerías como LUA o GLEW, con los últimos cambios. Además de pequeñas incompatibilidades a la…
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Cambios y nuevo destino!

Buenas a tod@s! Más vale tarde que nunca. Han sido meses complicados, nuevamente cambios de trabajo y familia han impedido invertir más que unas pocas horas semanales a este proyecto personal. No obstante, hay grandes cambios que anunciar al respecto, ya que tenía muchos commits acumulados en 2023 de ideas y propósitos que me ayudarían…
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Compilar Brakeza3D en Windows

Buenas a tod@s! Ya que estoy trabajando para lanzar Project DarkHeaZ al mundo, se hace evidente que necesitamos poder compilar Brakeza3D en Windows, principalmente. Suelo elegir Linux para programar con C/C++ ya que todas las herramientas están incorporadas de base, o en su defecto, lo que puedas necesitar lo consigues con apenas unas líneas de…
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Profundidad de campo

Buenas a tod@s! En el último post hablamos de los shaders y de las posibilidades que estos nos ofrecen. Hoy vamos a hablar de uno de los efectos más habituales para mejorar las sensaciones de nuestro motor de renderizado: La profundidad de campo (depth of field en inglés o simplemente DOF). Es una técnica ampliamente…
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Project DarkHeaZ: Alpha Ready

Buenas a tod@s!. Han pasado cuatro largos años desde que comencé el desarrollo de Brakeza3D y a pesar de que ha habido grandes temporadas de abandono por mi parte, siempre tuve claro que volvería en cuanto fuera posible para llevar Project DarkHeaZ a buen puerto. Y tras muchas noches de oscuridad, empiezo a ver la…
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