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Programando un motor 3D desde cero - Brakeza3D

Shaders en Project DarkHeaz

Buenas a tod@s, en el último post hablamos de los shaders y presentamos algunas de las posibilidades que estos ofrecían. En las últimas semanas he estado experimentando con diversos shaders, adquiriendo algo de experiencia que me permitiese mejorar la experiencia gráfica de Brakeza3D y especialmente de Project DarkHeaz. La realidad, es que el resultado de…
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Shaders: El freestyle de los programadores gráficos

Buenas a tod@s! Han pasado muchos meses desde la última vez que pude ponerme tranquilamente a escribir algunos de los avances que he ido incorporando a lo largo de este año. Ha sido un año dificil con un cambio de trabajo por en medio que me obligó a retrasar mis projectos personales…pero aquí estamos, nunca…
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Avances en Project DarkHeaz

Buenas a tod@s! algunos pensaríais que había abandonado, pero lo cierto que tengo varios artículos pendientes de rematar y ha sido un año de avances en silencio. Hacer un motor 3D y no utilizarlo para un videojuego no tendría sentido 😀

Project DarkHeaZ: El comienzo de una idea

Project DarkHeaZ nace como una demo técnica de las capacidades que ofrece Brakeza3D para la creación de un videojuego real con influencias old-school. Actualización 28 de Marzo 2023: Hasta ahora, los artículos de Brakeza3D iban orientados exclusivamente al desarrollo de un engine3D en si mismo, en los próximos meses iré publicando artículos específicos sobre mis…
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Difusión, emisión y especularidad

Buenas de nuevo! Hoy vamos a continuar profundizando en la implementación de nuestro sistema de iluminación 3D. En el pasado, hablábamos sobre los tipos principales de luces y sus propiedades básicas, tomando como objetivo simple y principal, el colorear adecuadamente los pixels en función del color, la distancia y ángulo a la luz. En esta…
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